Cesta

FAQs

General

TRENT te ofrece un amplio abanico de posibilidades:

  1. Alquila una o varias prendas puntualmente, para un periodo de 4 u 8 días. Con este servicio de alquiler tendrás la ventaja de reservar esa(s) prenda(s) especial(es) para cualquier fecha del año, asegurándote de que la(s) tengas cuando la(s) necesites.

  2. Si prefieres disfrutar de una o varias prendas durante más tiempo, también tendrás la posibilidad de alquilar durante 1 mes. Ten en cuenta que si escoges esa opción no podrás seleccionar una fecha futura para la entrega de tu pedido, sino que lo recibirás en un máximo de 48h desde la confirmación de éste.

  3. ¿Te has enamorado de una prenda o un accesorio y no nos lo quieres devolver? No te preocupes, siempre que la hayas alquilado previamente la podrás comprar, ¡y a un precio descontado!

  4. Encuentra en nuestra sección de “Pre-loved” prendas y accesorios a precios muy descontados.

En caso de utilizar nuestro servicio de alquiler puntual, deberás devolver la(s) prenda(s) cuando finalice el periodo de alquiler (4 u 8 días según el servicio seleccionado).

Mientras que si has escogido el servicio de 1 mes, podrás disfrutar de tu(s) prenda(s) durante 30 días, pudiendo renovar un periodo de 30 días más siempre y cuando lo avises con un mínimo de 7 días de antelación. Si decides prolongarlo 1 o más meses, contarás con un descuento adicional del 20% para cada mes extra que quieras disfrutar de esa(s) prenda(s).

Todas las prendas que encontrarás en nuestro catálogo están a la venta. Pero como queremos favorecer comportamiento consciente y sostenible, únicamente podrás comprar aquellas prendas que hayas alquilado previamente.

Para comprar una prenda o accesorio, simplemente deberás dirigirte al catálogo, escoger la prenda y seleccionar la opción de compra. Recuerda que si no la has alquilado previamente a través de alguno de nuestros servicios, el sistema te denegará la petición.

En caso de que la(s) prenda(s) en cuestión se encuentren en tu posesión, podrás comprarlas directamente desde tu perfil.

Te recomendamos que a la hora de seleccionar tus prendas observes con detenimiento nuestra tabla de tallas (que encontrarás adjunta en cada página de producto) para asegurarte de que así escojas la talla que se ajuste mejor a ti.

Sin embargo, en caso de que alguna de las prendas que hayas escogido no sea de tu talla, ¡no te preocupes! Tendrás 48h para realizar tu cambio por otra talla de esa misma prenda (si estuviese disponible) o por cualquier otra prenda que desees. Tu primera devolución corre a nuestra cuenta, pero en caso de repetirse otras veces, simplemente deberás abonar el importe correspondiente al transporte.

En TRENT no incorporamos servicio de modistería, ya que si lo hiciéramos esa prenda podría dejar de servirle a otrxs de nuestrxs clientxs. Intentamos escoger nuestras prendas para que se adapten a cada cuerpo sin necesidad de ninguna modificación.

En caso de recibir una prenda sometida a arreglos o cambios, consideraremos que esa prenda está dañada irreparablemente y nos veremos con la obligación de cobrar el importe de venta de la prenda, pasando ésta a ser de tu posesión.

En TRENT intentamos asegurarnos de dejar muy claras las medidas de todas nuestras prendas. Fíjate bien en la tabla de tallas que encontrarás en la página de cada producto. Si tienes alguna duda más específica sobre el tallaje o forma de la prenda, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Si tienes más dudas relacionadas con este tema, consulta la pregunta “¿Qué pasa si las prendas que he recibido no me quedan bien?”.

Tienes tiempo para cancelar tu orden hasta 15 días antes del día de entrega de tu pedido. Deberás entrar en la sección “mis pedidos” que encontrarás en tu perfil y desde ahí podrás cancelar la orden, o también puedes escribirnos un correo a info@trent.es.

Encontrarás el día de devolución de tu pedido en tu perfil. En caso de que ese día no te encontremos en la dirección de recogida o de retrasarte en la devolución mediante un punto de recogida de Correos Express, lamentablemente deberemos cobrarte un 50% del precio de alquiler de dicha prenda por cada día de retraso. Nuestras medidas se deben a que el retraso en una devolución genera un efecto en cadena en todas nuestras operaciones y eso puede afectar a algunas de nuestras clientas que haya reservado esa misma prenda.

Mi primer pedido

El cargo se realizará en el momento de la confirmación de tu pedido, se trate de un alquiler o compra. Sin embargo, en el caso de que hayas programado un alquiler de 4 u 8 días para una fecha futura y finalmente deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo hasta 7 días antes de la fecha de entrega y procederemos a la devolución del importe correspondiente (sin cargos añadidos).

Nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio, y sabemos que a veces puedes necesitar recibir tu pedido con urgencia. Por este motivo, ofrecemos dos servicios de alquiler: estándar (24-48h) y exprés (14h), para que tú mismx escojas el que se adapte mejor a tu necesidad.

Queremos que no tengas que encargarte de nada, más que de escoger tus prendas y disfrutar de ellas, por eso mismo, pasaremos a recogerlas en la dirección que nos indiques. Te comunicaremos previamente el día y franja horaria de recogida y podrás modificar la dirección de recogida hasta 48h antes (descubre cómo cambiar la dirección en la pregunta “¿Cómo cambiar mi información personal?”).

En caso de que no te vaya bien que pasemos a recoger tus prendas, también tendrás la opción de dejarlas en un punto de recogida de Correos Express. Es importante que las deposites en el punto de recogida el día correspondiente a la devolución, ya que sino nuestras operaciones se retrasarían y podría afectar a algunx de nuestrxs otras clientxs. Para saber más, puedes consultar nuestra pregunta “¿Qué sucede si devuelvo mis prendas tarde?”.

¡Es muy sencillo! Para cambiar cualquier de tus datos personales (dirección de recogida, email, contraseña, datos bancarios, etc.) simplemente deberás entrar en tu perfil y encontrarás varias pestañas, “método de pago” y “mi cuenta” entre otros. Desde ahí podrás cambiar toda la información personal que necesites. Si tienes cualquier duda o inconveniente, por favor contacta con nosotros vía email a la dirección de info@trent.es.

Tarjetas regalo

Encontrarás varias tarjetas regalo con diferentes rangos de precios en nuestra sección de la web “Tarjetas Regalo”. Aquella persona especial a quien se la regales, podrá utilizarla en cualquier momento y canjearla por uno de nuestros servicios de alquiler.

Con tu tarjeta regalo recibirás también un código único y personal que podrás introducir a modo descuento en nuestra web a la hora de adquirir alguno de nuestros servicios.

Dirígete al producto(s) que te gustaría alquilar, escoge el tipo de servicio e introduce el código que habrás recibido para aplicar el descuento.

*IMP: en caso de que el precio del alquiler sea inferior al importe que cubre tu tarjeta regalo, la parte restante quedará asociada a ese código para que lo utilices en tu próximo alquiler. Mientras que si excedes la cantidad que cubre tu tarjeta regalo, deberás abonar la diferencia.

Las tarjetas regalo nunca caducan. Siempre podrás utilizarlas sin tener que preocuparte del momento. Sin embargo, sí debes tener en cuenta que no son reembolsables.

Daños

En caso de que el daño se considere menor (una cremallera rota o una mancha que pueda arreglarse con un servicio de tintorería estándar) nosotros asumimos su coste. Sin embargo, si se trata de un daño irreparable, en ese caso deberás asumir el coste de la prenda y pasará a ser toda tuya.

Nos encargamos de revisar meticulosamente cada una de nuestras prendas antes de enviártelas, asegurando siempre su mejor estado para que tu solo te preocupes de disfrutarlas. Sin embargo, si consideras que has recibido una prenda en mal estado, por favor envíanos un correo a info@trent.es con una imagen de la prenda y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para realizar un cambio por otra prenda o accesorio de tu agrado y sin ningún coste adicional.

No tienes que preocuparte en absoluto por lavar las prendas cuando las recibas ni cuando las devuelvas. Nos encargamos de desinfectar y lavar en profundidad todas nuestras prendas para garantizar su perfecto estado.

Recomendamos no lavar las prendas cuando estén en tu posesión, ya que podrían llegar a dañarse. No obstante, si decides lavarlas, deberás seguir las instrucciones de lavado que recibirás junto con cada prenda.