Cesta

Regala Trent

¿Buscas un regalo cool y original para esa persona especial?

Regálale la ilusión de disfrutar de un look de ensueño.

¡Porque también se lo merece!

Selecciona la tarjeta que quieres regalar y la manera en la que quieres recibirla. Siempre te la enviaremos en formato digital, aunque también tendrás la posibilidad de recibirla físicamente en la dirección que nos indiques. Así podrás entregársela en mano o mandársela directamente a esa persona especial.

Nuestras tarjetas NUNCA caducan y cuentan con un código único que deberá utilizarse en el checkout en el momento de alquilar alguno de nuestros artículos. Ella/él será libre de escoger las prendas o accesorios que más le gusten.

¡Importante! La tarjeta regalo tiene saldo, por lo que si el precio de alquiler del artículo que seleccionan no cubre el importe de la tarjeta regalo, podrán utilizar el saldo sobrante para alquileres futuros (usando ese mismo código).

Escoge tu tarjeta regalo

Cómo funciona

1. Escoge tus prendas

Descubre nuestra selección de prendas de los diseñadores más especiales y reserva tu look ideal para 4, 8 o 30 días.

2. Recíbelas y disfrútalas

Indícanos dónde quieres recibirlas y nosotros te las entregamos completamente limpias y desinfectadas para que puedas disfrutarlas como recién salidas de la tienda.

3. Devuelve, repite o compra

Al finalizar tu periodo, deberás devolver la(s) prenda(s). Aunque si te has enamorado, siempre podrás comprarla(s) o bien probar nuestros alquileres de 1 mes y seguir disfrutando de ella(s).