Cesta

Alquila para 4, 8 días o 1 mes.

Reserva tu look con antelación, para planes, eventos o viajes futuros. 

0. Tu armario infinito

¿Tienes prendas en el armario que apenas te has puesto o sientes ganas de probar nuevos estilos pero no te atreves?
Trent te da acceso a lo que necesitas para cada momento y te da la libertad de probar y divertirte cambiando de looks y estilos sin tener que preocuparte.

1. Escoge y reserva tu(s) prenda(s)

Entra en nuestro catálogo y descubre todos nuestros diseños.
¿Tienes una boda/evento o un viaje planeado? Descubre nuestros alquileres para 4 u 8 días. No lo dejes para última hora y asegúrate de tener tu look.
Podrás reservarlo a futuro y cancelarlo hasta con 15 días de antelación.

Y si quieres disfrutar de alguno de nuestros artículos durante más tiempo, ¡no te preocupes! Prueba nuestros alquileres de 1 mes. Si al acabar el mes, sigues sin querer desprenderte de él, podrás renovar el alquiler tantos meses como desees o bien comprarlo si te has enamorado locamente. Por cada mes extra que decidas renovar, te aplicaremos un descuento del 30% sobre el precio de alquiler.

2. Te lo mandamos a casa

Confirma tu pedido y sólo queda esperar a recibirlo. Te lo entregaremos donde nos indiques, completamente limpio y desinfectado (seguimos todos los protocolos de desinfección contra el Covid 19).

Si se trata de un alquiler a futuro, recomendamos que lo pidas con 2 días de antelación previos a tu evento (por si necesitas hacer algún cambio).

Si has escogido la opción de 1 mes, recibirás tu Trent en un máximo de 48h desde la confirmación de tu pedido.

*Si no estás disponible en el momento de entrega, nuestro courier hará un segundo intento de entrega y en caso de no poder contactarte, lo dejará en el punto de entrega más cercano a ti.

3. Disfruta de tu Trent

¡Tu momento ha llegado! Es hora de que disfrutes de tu Trent, te diviertas y presumas de él. Eso sí, te pediremos que lo trates con amor, recuerda que aún hay otras personas con las mismas ganas de probarlo que tú. 
Al tratarse de artículos delicados, te recomendamos que no los laves. Aunque si realmente lo necesitas, deberás lavarlo con mucho cuidado y siguiendo las instrucciones de lavado que encontrarás en tu pedido.

4. Llegó la hora

Devolver tu Trent es muy sencillo. Mete las prendas de vuelta en la caja que recibiste y engancha en una zona visible la pegatina de Correos que llegó con tu pedido. Recogeremos tu Trent en la dirección que nos indiques (podrás modificarla hasta 48h antes del día de recogida). Ten en cuenta que somos estrictos con las fechas de entrega, y que un retraso conllevaría una penalización. Los retrasos pueden causarnos un efecto en cadena que afecte a otrxs clientxs.

¿Tienes más preguntas?

Ponte en contacto con nosotros o accede a nuestra página de preguntas frecuentes para aclarar todas esas dudas que te puedan surgir.