Cesta

Nosotros

¿Necesitas vestirte para un evento y quieres sentirte especial?

¿Alguna vez has deseado probar con un nuevo estilo o prenda concreta, pero no te atreves o no sabes si te quedará bien?

¿Tienes ropa en tu armario que aún no has estrenado o no le has dado el uso que esperabas?

Queremos hacerte la vida más fácil.

Alquila una o varias prendas

Pruébalas.

Disfrútalas.

Repítelas cuando quieras, cámbialas o, si te han enamorado, cómpralas a un precio descontado.

Manifesto

¿Tienes alguna prenda en el armario que apenas te has puesto o a veces sientes que cuando buscas en él no encuentras nada que ponerte?

Trent te propone lo siguiente: compra menos y alquila más. Alquilar te da acceso y flexibilidad. Te permite encontrar lo que necesitas para cada momento sin tener que casarte con ello.

Exprésate
La manera en que nos vestimos habla por nosotros y revela una pequeña parte de nuestro ser, estado de ánimo y personalidad.

Cuídate
Rompe con los estigmas de posesión.
Favorece el consumo consciente y contribuye a la economía circular.

Renuévate
No te conformes con un único estilo. Accede a tu nuevo armario infinito y escoge tu look para cada ocasión.

Descubre una nueva forma de vestir.

¿Por qué nace Trent?

TRENT nace como solución a una necesidad que nosotros mismos experimentamos. Cambiar de estilo, renovar nuestro armario constantemente o necesitar una prenda concreta para una situación específica eran problemas que nos encontrábamos en nuetro día a día. Ya fuese por la dificultad de encontrar esa prenda diferente que te hiciera sentirte especial, por el alto precio de muchas de las marcas que nos gustan, o bien debido al coste medioambiental implícito.

Queremos adaptarnos a tus diferentes necesidades. Por eso te ofrecemos diferentes servicios y te damos acceso a un armario ilimitado compuesto por infinidad de prendas de las mejores marcas. Te presentamos una alternativa diferente, consciente con el medioambiente y que favorece el consumo inteligente. Pretendemos alargar la vida útil de las prendas, siempre garantizando su mejor estado ("like Brand new"). Queremos que te atrevas, pruebes las prendas y te diviertas con nuevos colores, estampados, estilos y tendencias.